Nuestra Lotería de Navidad viene con premio extra. Hemos repartido más de 6000 participaciones y esperamos que la suerte sonría a todos aquellos que nos han apoyado con ilusión.

Todas nuestras participaciones entran también en un sorteo extra en el reverso de las mismas: Dos Menús Degustación en el restaurante el Bohío de Pepe Rodríguez. Siguiendo las bases del sorteo, el procedimiento es el siguiente:

1 – El número que entra en el sorteo corresponde al nº de papeleta (que podéis encontrar en la parte inferior derecha de la misma).

2 -El 22 de diciembre se realizará el sorteo en nuestras oficinas del digito que irá en el lugar de la unidad del millar. El resultado se publicará en RRSS.

3 – El resto del número se formará si, además del número del millar que ha salido en el sorteo en la oficina, el resto del número coincide con los últimos tres dígitos del premio del sorteo del cupón de la ONCE del 22 de diciembre (Sueldazo).

Siguiendo estas instrucciones, hemos realizado un sorteo en las oficinas mediante una web generadora de números aleatorios del 0 al 6, lo que abarca las participaciones 0001 a 6999.

El número premiado ha sido el número 2, lo que quiere decir que las participaciones que entran en el sorteo del menú son de la 2000 a la 2999.

¡Mucha Suerte a tod@s!

¿Es tu participación la ganadora? Ponte en contacto con nosotros a partir del 2 de enero en aniridia@aniridia.es o en el teléfono 91 001 04 90. ¡No pierdas la participación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *