SEEBV (Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión) ha anunciado que ya está operativa una línea de teléfono exclusiva para consultas para los pacientes con baja visión y sus familiares. Este será un número gratuito para que todas aquellas personas que tengan alguna duda o consulta sobre su condición visual la puedan resolver. El número es el 900 809 482.

Este número de teléfono estará atendido por profesionales, miembros de la junta directiva de la SEEBV, que atenderán las consultas y remitirán a los afectados al socio clínico más cercano a su domicilio.

Este será un teléfono que atenderá exclusivamente consultas sobre baja visión, y no de problemas visuales convencionales.Con esta iniciativa pretendemos profesionalizar, mejorar y acercar nuestra atención a los usuarios así como remitir cada vez más pacientes hacia nuestros asociados

El horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. No obstante, fuera del horario de atención dispone de un servicio de contestador para que todas aquellas personas que llamen fuera del horario puedan ser atendidas posteriormente.

Teléfono gratuito de la visión 900809482

¿Qué es la SEEBV?

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión se constituye como una Asociación de profesionales de la visión con la intención de canalizar el activo interés emergente en el campo de la Baja Visión. Está dirigida y formada especialmente por ópticos optometristas y otros profesionales de la visión ejercientes en todo territorio Español.

Entre sus fines están:

  • Promover el desarrollo de la innovación en baja visión y sobre todo la divulgación de nuestra actuación entre la población en general y en particular entre otros profesionales implicados en el cuidado de la visión.
  • Trabajar en la prevención de la baja visión con la difusión de los hábitos saludables que permitan prever sus causas.
  • Encauzar el conocimiento y difusión de las técnicas más recientes en la rehabilitación de la baja visión.
  • Potenciar la formación y homologar los protocolos de atención clínica.
  • Incentivar la investigación entre los asociados y promulgar el intercambio de información que facilite la actualización permanente del conocimiento mediante foros especializados para profesionales vinculados con la baja visión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *