En febrero de 2017, se inauguró el blog titulado “La ciencia a tu alcance” de corte científico con artículos contrastados y fiables sobre aniridia y patologías asociadas gracias a una colaboración con Oftared, Universidad de Valladolid y el IOBA (Instituto Universitario de Oftalmobiología aplicada).

En años anteriores la actualización del blog fue realizada por la Universidad de Valladolid, mediante una colaboración de estudiantes, alumnos de dicha universidad, con nuestra entidad, la Asociación Española de Aniridia. 

Este blog supuso un gran paso en la divulgación de la aniridia y el acercamiento de la actualidad científica a la gente. En el caso de las enfermedades raras, la difusión es especialmente importante para que la sociedad tome conciencia de las diferentes enfermedades raras que existen y sean reconocidas.

A partir de ahora, la persona encargada de escribir los posts será la Dra. Marina López, doctora en Ciencias de la Visión (IOBA), a la que queremos agradecer su compromiso y colaboración la Asociación.

Nos hemos visto en la necesidad de modificar la dirección web en la que se alojaba el blog, pero no os preocupéis porque todas los artículos siguen estando disponibles.

Ya podéis consultar el nuevo artículo del blog: Relación entre aniridia y otras patologías no oculares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *