El Club De Los Tarados es un proyecto de humor de todos y para todos. El espectáculo tendrá lugar todos los jueves a las 21:00 en el Palacio de la Prensa del 20 de junio al 11 de julio.

Las personas con descapacidad visual o auditiva podrán acceder de forma normalizada al espectáculo gracias a los sobretitulos y a la audiodescripción.
Cada semana, los cómicos titulares del club (Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Bianca Kovacs, Elisa Lledó y Angel Del Moral) junto a algún invitado, sacarán las sonrisas del público sacando a la luz sus pequeños fallos que hacen a todos únicos e irrepetibles.

¿QUE SON LOS SOBRETÍTULOS?

Las personas con deficiencias auditivas tienen la opción de ver las películas con subtítulos, de tal forma que pueden seguir la trama y los diálogos sin ningun problema.
Sin embargo, en el teatro no es algo tan habitual, y salvo algunas excepciones, un persona sorda o con deficiencia auditiva no puede seguir la obra.
Los sobretítulos consisten en proyectar el texto o los diálogos en un pantalla detrás de los actores. Cualquier persona podrá seguir una función de teatro o monólogo sin ningun problema.

¿QUE ES LA AUDIODESCRIPCIÓN?

La audiodescripción es un sistema a través del cual un intérprete describe algo que podemos estar viendo o no, y que a través de esa información podamos hacernos una idea más exacta de lo que tenemos delante.
La persona escucha por un oído el sonido ambiente de la obra y por un auricular aquellas acciones o movimientos que los actores o actrices realizan en el escenario, de tal forma que puedan hacerse una composición mental exacta de lo que está sucediendo en escena.

Podéis encontrar las entradas y fechas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *