El Grupo MedicalMix ha mostrado su apoyo a la Asociación Española de Aniridia con este nuevo convenio en el que, apelando a su responsabilidad social corporativa, se muestra favorable a todas las acciones que están por venir en la entidad.

A lo largo de los próximos años, la Asociación Española de Aniridia realizará acciones importantes en materia de sensibilización y en promoción de la investigación.  Se está llevando a cabo la actualización del Protocolo en Pacientes con Aniridia, ya que el original se editó en 2008 y los avances médicos y genéticos en estos últimos años han hecho necesaria su revisión. Sin contar que el próximo año es el 25 Aniversario de la Asociación.

Además, en 2022 tendrá lugar la sexta Conferencia Europea sobre Aniridia en Alicante. La organización de esta ponencia supone un gran reto para la entidad en materia de financiación y gestión.

Estas actividades, unidas a las que ya se realizan de forma periódica, como el Encuentro de Familias con Aniridia o las campañas de sensibilización y concienciación que lleva a cabo la entidad, ya sea en colegios, centros de mayores, centros hospitalarios o a pie de calle… Así como la labor diaria de atención social y comunicación, hacen que este compromiso con MedicalMix sea tan importante como necesario.

En palabras de Mauricio Peralta, director del Grupo MedicalMix, “Nuestra compañía siempre permanece sensible y vigilante ante este tipo de proyectos y acciones que conllevan un beneficio directo y real sobre las personas con patologías visuales. Es nuestro compromiso como empresa responsable con su entorno y la Asociación Española ANIRIDIA cumple todos los requisitos, que consideramos necesarios y de ahí nace esta colaboración de cuatro años, que servirá para fortalecer y ayudar en su proyecto, basado en la investigación, las campañas de concienciación y el voluntariado”. 

Por parte de la Asociación Española de Aniridia, no queda sino agradecer a MedicalMix su colaboración y su confianza en las labores de la Asociación.

Yolanda Asenjo (presidenta de la AEA) junto a Mauricio Peralta (director del grupo MedicalMix)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *