Desde la Asociación Española de Aniridia lanzamos una nueva campaña, en este caso en colaboración con la Diputación de Granada: Mujer y Aniridia Discriminación x2 con la idea de concienciar sobre la empleabilidad de las mujeres con discapacidad visual.

En esta campaña divulgativa, queremos sensibilizar sobre la problemática a la hora de buscar trabajo de las mujeres con Aniridia y/o Baja Visión, por tener una discapacidad visual (en este caso) y por la condición de ser mujer, y las dificultades que ello conlleva.

Queremos concienciar a la sociedad en general, y en particular a las empresas, de que tener a personas con discapacidad y en concreto mujeres, en su ámbito laboral, les favorece no sólo con ventajas fiscales sino en el entorno laboral la convivencia, compañerismo y RSC de la empresa; para así adecuar está a la realidad del siglo XXI y a los ODS (Objetivos Desarrollo Sostenible), y mejorar la imagen ante la sociedad.


La Delegación de la Asociación en Granada ha llevado a cabo también una campaña en las instalaciones de Alcampo, con el objetivo de sensibilizar concienciar. Se instaló un stand con información de la Asociación y varios de nuestros productos solidarios.

Gracias a la Delegación, a Inmaculada Gámez González que permitió montar el stand en la Galería Comercial y a las dos trabajadoras de Alcampo que aparecen en las fotos: Lidia López Lara y Belén Ruiz Pardo por colaborar con nuestra Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *