Hoy, 15 de junio, cumplimos 23 años. La AEA nace en 1996 como asociación de pacientes para dar cobertura a familiares y afectados de Aniridia, debido a la laguna de servicios y recursos de atención para esta patología por ser una enfermedad poco frecuente dada su baja prevalencia.

En estos años hemos avanzado, crecido y aprendido juntos, y seguimos trabajando con entusiasmo para ofrecer más servicios y recursos al colectivo de Aniridia, para fomentar su desarrollo personal, haciendo de puente entre los pacientes y los profesionales, con convenios de colaboración, estudios de investigación y proyectos sociales y de sensibilización y visibilidad.

Este año traemos una sopresa, inauguramos proyecto para este 2019: Sentidos Con Gusto. La idea de este proyecto nace de un trabajo previo que la Asociación Española de Aniridia realizó junto a algunos de los mejores cocineros españoles. Aprovechando el apoyo desinteresado que estas personas brindan a la Asociación Española de Aniridia, hemos creado este proyecto en el que, mediante talleres, artículos y actividades de cocina queremos promover la autonomía y la inclusión de las personas con Aniridia y Baja Visión y dar a conocer la patología.

Poco a poco iremos añadiendo talleres y artículos a la web, os tendremos informados. Podéis visitar ya la página web.

Además, se acerca el Día Internacional de la Aniridia. Tenéis todas las acciones y campañas de la A.E.A en el link.

Con la ayuda e implicación de todos, es posible conseguir acercanos a nuestro objetivo primordial: mejorar la calidad de vida de las personas con Aniridia.

Por otros 23 años más trabajando por y para ti, porque TU APOYO ES NUESTRA LUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *