APLAZADO EL II TROFEO CHARITY GOLF. Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Cuando se establezca una razonable normalidad, se anunciará la nueva convocatoria del trofeo

El próximo 12 de septiembre en Zarapicos (Salamanca) se celebrará una nueva edición de este torneo, organizado y patrocinado por OYRSA.

El próximo 12 de septiembre, la constructora y promotora, OYRSA organiza el Charity Golf 2020, un torneo de golf solidario. Desde la AEA estamos muy contentos de anunciar que este año será a beneficio de la propia Asociación Española de Aniridia. El evento se celebrará en el campo de Zarapicos del Salamanca Golf & Country Club.

Además de OYRSA, varias empresas se solidarizarán con la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León y colaborarán en este evento donde la ilusión y la esperanza serán las protagonistas.

Los ganadores del primer trofeo disfrutarán de una estancia de dos noches con un día de green fee en el Hotel Balneario de Mondariz, en Pontevedra.

¡Además, se realizará un sorteo de productos por un valor de 12.000 euros con 25 premiados!

¿Quieres participar y apoyar la labor de la Asociación Española de Aniridia? Charity Golf 2020 es una oportunidad para realizar una aportación económica y contribuir a dar visibilidad a nuestra entidad.

Si deseas jugar en Charity Golf 2020, puedes reservar green fee llamando al 923 32 91 00.

Cartel Torneo Charity Golf 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *