El pasado 29 de noviembre la Asociación Española de Aniridia celebró un evento solidario de magia y humor en colaboración con la Escuela de Magia de Ana Tamarizen el teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Más de 400 personas acudieron a la gala para disfrutar de una tarde de risas y magia.

El evento fue conducido brillantemente por el mago Pablo Arranz, que subió varios peques al escenario y que entretuvo con risas y magia a partes iguales a los asistentes.

Durante los primeros 30 minutos, magos de chistera se pasearon por el patio de butacas haciendo trucos de cerca al público con monedas y cartas, dejando a todos los asistentes maravillados.

Kayto el Mago fue el primer actuante y se ganó a todos los niños y niñas del público con humor y un huevo, sí, un huevo. Una niña del público subió al escenario y ayudó al mago a encontrar un huevo que se perdía una y otra vez en su pequeña bolsa mágica. Kayto se despidió entre carcajadas y dejó espacio al siguiente invitado, el monologuista Jaime Bauzá.

Bauzá, profesor de la Escuela de Magia de Ana Tamariz, hizo reir a mayores y pequeños con un monólogo de humor algo más adulto. La gala terminó con el humor de Sinacio, que actualmente comparte cartel en el teatro con Leo Harlem.

Durante el evento, el presentador Pablo Arranz llevó a cabo también con ayuda de varios peques, los sorteos entre los asistentes. Entre los premios había menús en restaurantes de Alcorcón, clases de hípica, juguetes, sesiones de equinoterapia… Todos ellos gracias a las donaciones de Hotel Spa La Princesa, el restaurante El Rececho, Centro Hípico la Princesa y la propia Escuela de Magia, que sorteó talleres infantiles de magia.

Esperamos que los afortunados ganadores disfruten de los premios que con tanto cariño se entregaron. Desde la Asociación Española de Aniridia sólo podemos agradecer profundamente a todos los asistentes su presencia y esperar que pasasen una maravillosa tarde.

Por desgracia, por diferentes problemas ajenos a la Asociación Española de Aniridia, ni Lautaro ni Woody Aragón ni Marcos Mas pudieron actuar. Lautaro el mago acudió al evento, pero un contratiempo impidió que llevase a cabo su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *