La Asociación Española de Aniridia ha sido beneficiaria un año más de las ayudas para el desarrollo de Grupos de Ayuda Mutua (GAM) y Talleres de Apoyo Psicológico de FEDER.

Los talleres y/o GAM serán conducidos por las profesionales del Servicio de Atención Psicológica y Área de Empoderamiento de FEDER y están dirigidos a pacientes y/o familiares. Como socios de la AEA, podéis acceder a estos talleres y GAM de forma totalmente gratuita a lo largo del año.

Las actividades son las siguientes:

Grupos de Ayuda Mutua de Atención Psicológica. Modalidad Presencial y Online

El GAM está formado por personas (pacientes y/o familiares) que se reúnen periódicamente una vez al mes durante un número determinado de sesiones.  El grupo se convierte en una oportunidad para conocer a otras personas que están pasando por la misma situación, compartir experiencias, emociones, sensaciones y, en definitiva, para intercambiar estrategias y herramientas para el día a día que contribuyen al crecimiento personal.

Talleres de Apoyo Psicológico. Modalidad Presencial y Online

El objetivo de estos talleres es generar un cambio de actitudes que ayude a superar dificultades percibidas por pacientes y familiares. Son monográficos, de una sesión de aproximadamente dos horas de duración, y están dirigidos a trabajar en procesos relacionados con la adaptación a la enfermedad y aportan un valor terapéutico, pero también de aprendizaje en habilidades.

Las fechas ya se encuentran fijadas. Aquí debajo está el PDF con toda la información y los links para que los socios podáis apuntaros tanto a los talleres como los GAM. Estos talleres son online y gratuitos, si estáis interesados tan sólo tenéis que rellenar el formulario correspondiente, tenéis toda la información en el documento.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE MAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *