Magia, humor y música se dan la mano en este festival solidario en el que los asistentes disfrutarán con ilusión de un evento familiar y entretenido de la mano de artistas de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz. El dinero recaudado se destinará a la Asociación Española de Aniridia. La Aniridia es una enfermedad rara cuyo rasgo principal es la ausencia total o parcial de iris. Los afectados tienen una gran fotofobia y suelen desarrollar otras patologías asociadas como cataratas, glaucoma, nistagmus etc, lo que hace que desarrollen baja visión o ceguera.

En concreto, el dinero irá destinado al proyecto de sensibilización en colegios sobre acoso escolar en alumnado con discapacidad visual que incurren en baja visión (entre 10 y 30% de visión) que la Asociación llevará a cabo a partir del 2020.

La gala, que tendrá un precio de 4,90 euros, contará con magos de chistera que amenizarán la entrada al teatro y harán trucos entre las butacas. Después, de la mano de Pablo Arranz, mago de la Escuela de Magia de Ana Tamariz, diferentes artistas irán sucediéndose en el escenario

Teatro Municipal Buero Vallejo

Calle Los Robles S/N, Alcorcón

MADRID

29 de noviembre de 2019

A las 19:00

Precio 4,90 euros

Próximamente a la venta en www.giglon.com

Los artistas

Pablo Arranz - Presentador

Pablo Arranz transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la MAGIA: El arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales.

Kayto el Mago

Mago infantil, experto en talleres de magia, clown y globoflexia. Sorprenderá a grandes y pequeños con ilusiones y trucos inexplicables. En su actuación, los más jóvenes y la risa son los protagonistas. Ganador del premio de magia infantil que concede Warner Bros.

Marcos Mas

Cómico profesional y guionista. Ha trabajado en televisión en programas como Buenafuente, Late Motiv y el Club de la Comedia. Marcos nos sorprenderá con geniales monólogos cantados acompañado de su ukelele.

Jaime Bauzá

Guionista, especialista en comedia, estudioso del humor como recurso para la comunicación, creador de contenidos, monologuista, conferenciante, formador, profesor… Jaime deleitará a los asistentes con monólogos de humor.

Woody Aragón

Uno de los magos más influyentes de la actualidad. Woody es experto en cartomagia y sus juegos se usan en todo el mundo por los principales artistas del ilusionismo. Woody creará espectaculares ilusiones y trucos de cerca.

Lautaro

Mago e ilusionista con varias décadas de experiencia. Ha actuado en grandes teatros, en grandes eventos para empresas y en festivales mágicos. Manipulación, prestidigitación, escapismo, cartomagia… En la actuación de este mago todo tiene cabida.

Sinacio

Forma parte de elenco de “Hasta aquí hemos llegao”, obra que junto a Leo Harlem y Sergio Olalla ha llevado de gira por todo el país consiguiendo más de 350.000 espectadores geniales críticas. Sinacio pondrá un toque de humor a la gala con uno de sus monólogos.

Los colaboradores