El 21 de junio, es el Día Internacional de la Aniridia.
Desde Aniridia Europa han lanzado una serie de campañas con el objetivo de visibilizar nuestra causa y patología, crear un movimiento viral y despertar la solidaridad y sensibilidad de la población y de las autoridades pertinentes.

Todas las delegaciones en los diferentes países estamos apoyando la campaña y asimismo desde la Asociación Española de Aniridia vamos a organizar un circuito de movilidad en Valencia y, además, anunciaremos el número ganador del Sorteo de Dos Menús Degustación en el restaurante de Martín Berasategui.

Desde la Asociación queremos lanzar también una serie de vídeos con el hashtag #AniridiaDay, en el que afectados con Aniridia habléis con las gafas de sol puestas sobre vuestras capacidades y logros en el trabajo, el deporte, los estudios etc y las ayudas técnico-visuales que usáis.

Podéis grabar un vídeo de entre 20 seg y 1 min y mandárnoslo vía mail o RRSS y nosotros los iremos subiendo la semana previa al 21 de junio. El hashtag usado será el de #AniridiaDay y los eslóganes “Mira que puedo hacer con Aniridia” y “Juega el papel al que estás destinado”.

Queremos agradeceros vuestro apoyo y contribución a esta campaña: os pedimos la máxima difusión posible y participación.

Para cualquier información, no dudéis en escribirnos a aniridia@aniridia.es

¡Juntos podemos y avanzamos!

GRACIAS

One thought on “Día Internacional de la Aniridia 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *