Siguiendo las recomendaciones y posteriores restricciones, desde la Asociación Española de Aniridia nos quedamos en casa. Desde el día  6 de marzo hemos suspendido las atenciones presenciales, desarrollando nuestra labor de manera telemática. En nuestra mano está ser responsables y frenar la curva de contagio.

#yomequedoencasa Continuamos con nuestra laborA pesar de esta situación, seguimos desarrollando nuestra labor. Hemos suspendido nuestros eventos cercanos, como el XX Encuentro de Familias que iba a tener lugar del 17 al 19 de abril o nuestros talleres en colegios y centros de mayores programados para los siguientes meses.

Aún así, seguimos con ilusión y a la espera de restablecer nuestra actividad normal. Queremos recalcar que continuamos gestionando solicitudes de proyectos, informando y, por supuesto, seguimos disponiendo de atención social mediante teléfono y mail.

Formas de contacto:

  • Teléfono de atención directa (llamada o whatsapp): 688 905 553 
  • Servicio de Información y Orientación: trabajosocial@aniridia.es
  • Comunicación: comunicacion@aniridia.es
  • General: aniridia@aniridia.es
  • Nuestras redes sociales

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y miércoles de 15:30 a 18:00

Recursos de interés

Con el fin de ayudar en esta situación, os dejamos varios enlaces a páginas y documentos que pueden ser de interés para las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *