Fundación ONCE otorgará 8 becas para que niños con discapacidad disfruten del campamento de verano que cada año organiza escuelab.

En este lab camp de 7 días (y 6 noches de estancia), los niños disfrutarán resolviendo auténticos problemas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas y, junto a nuevos amigos, participarán en actividades deportivas propias del verano.
F

El campamento está dirigido a jóvenes de entre 7 y 14 años. Se alojarán en cabañas y tendrán acceso a aulas equipadas para talleres, zonas deportivas, piscina descubierta, rocódromo, zona de tiro con arco y tirolina.  

El campamento está ubicado en El Piélago (Navamorcuende, Toledo), en plena Sierra de San Vicente. La finca está enclavada en un bosque de robles y castaños consta de las mejores instalaciones para que los niños disfruten de la ciencia y la naturaleza.

Las fechas disponibles son del 30 de junio al 6 de julio o del 7 al 13 de julio.  

‘escueLab’ es un proyecto social que, desde 2013, facilita el acceso a una educación científica práctica e interactiva, fomenta las vocaciones investigadoras y desarrolla herramientas de futuro entre los escolares españoles.

Portada de Folleto Informativo Campamento
Descarga el Folleto Informativo en PDF

Inscripciones: Para formalizar la inscripción, deberás rellenar el siguiente formulario online: https://goo.gl/forms/PCEo4Zpq2M4PNjr53

Información de contacto

· Cristina Balbás, Coordinadora crisbalbas@escuelab.es
665 135 263
www.escuelab.es

· Más información en el blog del año pasado: http://labcamp2019.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *