Cartel

Un año más el XVIII Encuentro anual de aniridia tuvo lugar como os avisábamos por las redes sociales en El Escorial. Fue un momento único y un espacio especial para poder volver a reunirnos con todos vosotros, aprender de la mano de grandes profesionales: la oftalmóloga Pilar Casas, Conchi Blocona (técnico en rehabilitación), Luis Fernando (técnico de empleo inclusivo), Guillermo Garzo (psicólogo).

16

Tuvimos una jornada completa: por la mañana una charla coloquio y taller de padres y madres con los profesionales, mientras que los más jóvenes se aventuraban en el Forestal Park Guadarrama:

21

Por la tarde todos juntos nos reunimos para aprender de forma terapéutica a salir de nuestro espacio de comfort, reirnos, perder la vergüenza, relajarnos y divertirnos con un taller de risoterapia y psicología positiva.

6En definitiva un año más para apoyarnos, avanzar y aprender junto a todos vosotros que lo hicistéis posible. Por y para vosotros está organizado este evento, con ilusión y ganas de empoderarnos.

Por eso, os esperamos el año que viene para resolver más dudas, contamos contigo porque “tu apoyo es nuestra luz”!!

13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *