El pasado 27 de diciembre la Asociación Española de Aniridia asistió y participó en la reunión anual que mantienen desde hace años la SEO (Sociedad española de Oftalmología) con Asociaciones de pacientes en la Real Academia de Nacional de Medicina Española, en Madrid.

Programa-Enfermedades-Raras-2017-001

Este encuentro supone un espacio idóneo para tender un puente de comunicación y diálogo entre las necesidades reales de los pacientes, y la visión experta de los especialista en Oftalmología.

Programa-Enfermedades-Raras-2017-002

Estuvieron presentes oftalmólogos de renombre como el Prof. Dr. D. Julián García Sánchez, el Prof. Miguel Zato, el Dr. Manuel Posada de la Paz, el Prof. Dr. D. José Carlos Pastor Jimeno, el Prof. Dr. Julián García Feijóo, la Dra. Rosarío Gómez de Liaño, el Dr. José Luis Encinas Martín, etc.

79

Y acudieron representantes de varias asociaciones tales como FARPE -FUNDALUCE, AGAF, FEDE, ONCE, Fundación Lumium y nuestra presidente, Yolanda Asenjo en representación de la AEA.

58

Acudiremos encantados a la nueva convocatoria, entusiasmo y más ganas de trabajar en común. Os animamos a asistir el año que viene para que podáis estar al día de los últimos avances, preguntar dudas y sensibilizar a la población sobre la importancia de la Salud Visual.

Desde aquí, agradecemos a toda la organización de la SEO que lo hizo posible porque es realmente necesario este tipo de espacios, encuentros e iniciativas para el bien común y de los pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *