2018_Lieja Leonesa_web_RGB_72ppp_V5

El próximo 20 de mayo tendrá lugar en León la Marcha cicloturista solidaria Lieja Leonesa, un encuentro de amigos de la bicicleta que desean compartir kilómetros ayudando a asociaciones que se esfuerzan en integrar a colectivos de personas con enfermedades raras.

Será clásica porque en su recorrido pretende emular la naturaleza y el ambiente de una de las grandes clásicas del ciclismo profesional: La Lieja-Bastogne-Lieja.

El objetivo de esta marcha es divertirse y ayudar a asociaciones de enfermedades raras. En este caso a la Asociación Aniridia , cuyo objetivo es trabajar por los derechos sociales de las personas con Aniridia potenciando su autonomía, desarrollo personal e integración, brindando un acceso universal a la información, tratamientos médicos-quirúrgicos, estudios de investigación, terapias psicológicas, sociales y educativas.

Siéntete un ciclista más subiendo colinas y muros como si de Las Ardenas se tratara. Disfruta de una marcha cicloturista diferente.

Banderas, pintadas, carteles con muros belgas, desniveles… Todo para conseguir saborear la gran clásica de Primavera.

Marcha cicloturista controlada con avituallamiento, regalo seguro y bolsa del corredor. Consulta toda la información en: http://liejaleonesasolidaria.es/

¡Participa por una buena causa! ¡Porque tu apoyo es nuestra luz!

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *